martes, 26 de agosto de 2008

!Son dos más para el recuerdo!

Es grato para mi, acodarme de aquellas skaters que con empeño puede aprender y que hoy estan en el olvido alguno y dejades, no por que, yo lo quiera es por la sencilla razon que ya no tienen utilidad alguna, bueno yo por mi parte tengo la culpa ¿Por que? pues es muy facil, las rompi, una si merecia mi respeto ya quefue la primera aunque no la pude valorar pero, he ay la de rojo fue l priemra de la coleccion de las tres admiraiones que tengo en mi casa, era hawk, para ser precisos no era un buena, pero ella trataba de aserlo pues mirenlas. y deduscan.


las primeras de la coleccion!

6 comentarios:

JNI PIURA dijo...

que pena, dos sakters rotos...

....M@itit@..... dijo...

ummm!! si se notan que son la primera coleccion jeje esta chevere tu articulo tambien el tema que has elegido....

*Victor* dijo...

bien pata pero aprende a valorar tus cosas ok xevere tu blog

Juan carlos Giron Novillo dijo...

me gusta la adrenalina y todo lo que tiene que ver con riesgos porque se lleva en la sangre...

cecilia alessandra dijo...

chvr esta esa informacion bueno si me gusta algo de skate jajajaj ok byeeee

Jose Alberto dijo...

bien amigo pero aprende a querer un poco mas tus cosas y a valorarlas